miércoles, 7 de abril de 2010

El camino de baldosas amarillas



Imagen: Wired


En estos primeros dias en los que miles de manos curiosas están ya perdidas en el iPad, la tableta que únicamente hacen grande sus aplicaciones, nosotros nos hemos perdido viendo videos como estos, en los que se nos muestra una nueva forma de leer comics de Marvel, o de ver en la tele eventos deportivos como la Fórmula 1 con una de estas tabletas, o de estudiar la Tabla de Elementos Químicos, o olvidarnos de la carilla de inocencia de una niña de 2 añitos incapaz de tener una aplicación abierta más de cinco segundo y manejandola con sus dedillos como si hubiera nacido con ella...


Sin poder tocar todavía el aparatejo con nuestros dedillos nos salta una duda...

- ¿No estamos siguiendo las baldosas amarillas para acabar como nos renderizo Pixar en Wall-E viviendo a través de la pantalla de un ordenador?


Por cierto, no podemos evitar imaginar que hubiera pasado si el iPad hubiera sido anterior al iPhone. Vamos que seguro alguién hubiera dicho "No pero esto sería mejor si fuera mas pequeño (Ya hay rumores de un iPad nano para el año que viene) ¿no? Y te lo pudieras guardar en el bolsillo, y tuviera teléfono móvil..."



Por ilustrar esto ya estamos en la escritura de un guión para ver si nos los aceptan el gran Joaquin Reyes y demás muchachos de Muchada Nui. Sería para un Celebrity de Steve Jobs, (que creemos que da para un Celibrity y para dos si nosotros nos ponemos) diciendo "Grande, chiquitico, grande, chiquitico,..." mientras el iPhone y el iPad cambian en sus manos con esos maravillosos efectos especiales que usan estos geniecillos de La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © 2018 Textos de Antonio León Díaz