jueves, 21 de abril de 2011

Spotify se diluye



Spotify anuncia en su blog restricciones de escucha para sus usuarios en la versión gratuita. Indican que para que el gigante siga andando, la escucha de música gratuita a la carta, han tenido que ponerle un límite...

Una pena que este invento que revolucionó la industria músical adaptándola a la apertura de internet comience a diluirse para convertirse en otra cosa...

Desaparece ese invento de escucha digital gratuita conseguido a base de grandes esfuerzos de firmas con grandes discográficas, artistas, derechos de autor, y financiado a base de inversiones, anuncios y con aquellos usuarios que decidían hacerse con las ventajas de una cuenta de pago. Ahora se convertirá en otra cosa, a nuestro juicio mucho mas pequeñita...

1 comentario:

  1. anónima cabreada12 de mayo de 2011, 13:13

    Los cabrones del espoti me han penado sin oir San Borondón, así que me he bajado el disco, y voy a escuchar San Borondón hasta que me sangren las orejas.
    Si se piensan que con ese tipo de extorsión van a conseguir que me haga premium o me gaste 15 euros que no tengo en un cd, las llevan claras.
    Eso sí, el viernes, al concierto.

    ResponderEliminar

 
 
Copyright © 2018 Textos de Antonio León Díaz