jueves, 12 de mayo de 2011

Notas volando




Uno de esos contenidos por los que se ha comenzado a luchar por su nube es la música.

Primero fue el anuncio de Spotify de cerrar las horas de escucha gratis y de limitar a cinco las escuchas de una canción. Después de este anuncio el servicio de música en streaming se planteaba como alternativa al iTunes de Apple a la hora de sincronizar y gestionar nuestros archivos locales de nuestro iPod, aunque sin dar un salto real a la nube a la hora de subir esos mp3 propios.

También Myspace sin hacer ruido ha modificado sus condiciones de uso en cuanto a el tiempo de escucha, y ahora es necesario ser usuario de la red, de forma gratuita, para escuchar todos los minutos de las canciones.

Dias después Google ha presentado Google Music (De momento sólo en Estados Unidos), con lo que se suma a esa nueva competencia de control de nuestras notas en la nube con Amazón y quien sabe si con Apple también próximamente..


Nosotros mientras añoramos ese invento que fue Spotify, ese que tenía la gratuidad propia de internet, y que a nuestro juicio era una batalla preciosa a una industria mal pensada e injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © 2018 Textos de Antonio León Díaz