jueves, 6 de octubre de 2011

Un futuro sin tanta imaginación




Hoy, el futuro de la industria tecnológica pierde una de esas pocas mentes capaces de revolucionarla en los últimos tiempos: una visión de la informática, de las máquinas y los sistemas operativos, sencilla, fácil y agradable, a la que sólo le faltó su apertura al software libre, siguiendo la estela de Google. La revolución de la industria musical con la llegada del mejor mp3 hasta ahora inventado, el iPod. La inversión en esa maravilla que mezclaba arte y tecnología: Pixar. La dedicación para desarrollar de verdad pantallas táctiles...

Y que deja pendiente, o no, quien sabe, la llegada de una tableta y un smartphone con un sistema operativo con las mismas capacidades de un ordenador, la aplicación de esa tecnología táctil a un ordenador de grandes dimensiones, el tomarse en serio la llegada del libro digital... Además de todo un futuro desconocido que ya no contará con su capacidad de imaginar.

Simplemente, gracias Steve. Siempre admiramos tu genialidad y el gigante de la manzanita siempre ha sido una gran inspiración a la hora de hacer y cómo hacer algo. Esperamos que dejaras un iPad lleno de notas...

"Tuve suerte... Supe pronto en la vida lo que quería hacer. Woz y yo creamos Apple en la cochera de mis padres cuando tenía 20 años"

1 comentario:

  1. Fue un artista capaz de hacer bellas las máquinas y mejor la vida de los que las usamos. Me quedo con el inspirador discurso de Stanford "El tiempo es limitado, no lo malgasteis viviendo la vida de otro".

    ResponderEliminar

 
 
Copyright © 2018 Textos de Antonio León Díaz